¿Te sientes desanimada/o, perdida/o?

¿Estás cansada/o de tener constantemente las mismas molestias?

¿Te han diagnosticado alguna enfermedad y necesitas respuestas?

¿Sientes que estás viviendo una vida que no es la tuya?


Si tu respuesta es sí, yo puedo ayudarte a que te conviertas en el auténtico protagonista de tu vida.

¿Qué conseguirás trabajando conmigo?

Aprenderás a escuchar a tu cuerpo

Liberarás tus cargas emocionales y activarás tu alegría y buen humor

Estarás más seguro/a de quién eres

Hallarás respuestas y vivirás en coherencia

Serás más fuerte para afrontar la adversidad y los fracasos

Tomarás consciencia y vivirás la vida que deseas

¿En qué te puedo ayudar gracias a la Descodificación Biológica?

Puedo acompañarte en tu proceso de cambio ayudándote a que te sientas mejor si padeces de…

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

Sistema nervioso
Sistema endocrino
Sistema respiratorio
Sistema reproductor
Sistema digestivo
Sistema músculo esquelético
Sistema urinario
Sistema auditivo
Alergias
Dermatitis
Sobrepeso
Problemas de comportamiento
Repeticiones que se producen en tu vida(análisis del árbol genealógico), etc.

Descubre tu esencia y
trasciende aquello que te limita

Soy MARÍA JOSÉ

Descodificadora biológica y facilitadora de PSYCH-K®. Acompaño a personas con problemas físicos, comportamentales o existenciales a liberar emociones dolorosas, conectando con su inconsciente y transformando sus creencias limitantes en positivas, mejorando así su salud.

Testimonios

Eva Piñero

Sólo escribo estas líneas para informar que la descodificación biológica original me ha ayudado a sentirme mucho mejor y a averiguar cosas que ni me imaginaba. La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante y que volveré a repetir .

Nunca imaginé que iba a ser tan interesante  y quiero dar las gracias a María Jose por ser tan especial y buena profesional. Os animo a probar a todo el mundo.

Beatriz Aguirre

Para empezar diré que ha supuesto  un antes y un después,  una toma de consciencia clara de lo que me estaba pasando y un aliento para seguir mi camino viviéndolo desde otro lugar,  con ilusión y ganas de superación; porqué todo es posible! 

La descodificación biológica me ha ayudado a ver de donde venían mis dolores y cómo gracias a la ayuda de María José podía empezar  a sanarlos.  Es increíble cuando estás dispuesto a encontrar lo que ocurre lo que realmente encuentras…  Es toda una experiencia.

Y qué decir del PSYCH-K ® y el mundo de las creencias.  Cómo es posible que algo que te ha acompañado durante toda tu vida y que tienes como escrita a fuego, de pronto es como si no estuviera….. ¿Como sucede?  No lo sé pero ocurre y toda tu perspectiva cambia. 

Y por supuesto qué decir de María José,  ella no es solo una persona excepcional,  cálida, sensible, que te hace sentir única y especial,  si no que es toda una profesional; qué gran suerte he tenido de que me la recomendaran y caer en sus manos. 

Javier Llordén García

En mi trabajo y vida diaria, el componente emocional está muy presente y necesitaba avanzar más en la ayuda profunda. Con anterioridad, había trabajado la parte de mi mente consciente, mediante técnicas como el pensamiento positivo y visualizaciones. Y necesitaba poder avanzar y profundizar. Para ello, María José mediante PSYCH-K ®, un procedimiento diseñado de ambos hemisferios, mente consciente e inconsciente, en un balance entre ambos, alcanzó la consecución de alinear creencias subconscientes con sus metas conscientes; logrando creencias potenciadoras y energía renovada. No importaba lo tensa que fuese la tarea, María José aseguraba que todo se realizase con entusiasmo, naturalidad y vivacidad.

Conseguidos los objetivos, el siguiente paso fue el plan de acción para implementarlo de manera eficiente. Estuve particularmente impresionado con la habilidad que tiene para poner en práctica todo su conocimiento en mi persona. Habilidad que parecía que era perfectamente natural en ella. Cualquier persona se sentiría afortunada de tener a María José, como parte de su proceso de vida, que quiera mejorar o comenzar. Como dice una buena frase: » La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sinó de crearte a ti mismo».

Vanessa Garrido

María José me ha ayudado mucho en mi proceso, con la biodescodificación. Gracias a ella he logrado conocerme a mí misma y entender el porqué de ciertas cosas. Ella me ha ayudado a afrontar de una manera natural cosas que pasan en la vida y que a veces no entiendes; y mis problemas se han solucionado. Es una persona muy profesional, con un gran conocimiento de este método, muy paciente, dulce y transmite mucha paz y positivismo. Siempre me he sentido muy a gusto con ella.

Conoce más sobre la
Descodificación Biológica

Bioarmonía terapias - Descodificación biológica , biodescodificación, sanar el síntomaLa palabra  “descodificación” proviene de la Nueva Medicina Germánica (NMG), que se sustenta en las llamadas «5 leyes biológicas» del Dr. Rike Geerd Hamer . Éstas leyes explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las enfermedades, con base en principios biológicos universales. El Dr. Hamer no nos dejó una técnica para penetrar en el inconsciente y generar en él los cambios necesarios para sanarnos. De ello, se encargaron una serie de investigadores como Claude Sabbah, Salomon Sellam, Marc Frechet, Anne Schutzenberger, Francoise Dolto, entre otros muchos.
BioarBioarmonía terapias - Descodificación biológica , biodescodificación, sanar el síntomamonía terapias - Descodificación biológica , biodescodificación, sanar el síntomaLa descodificación biológica o biodescodificación se trata de un método terapéutico no invasivo y complementario a cualquier terapia o medicina,  que consiste en descifrar el código biológico oculto detrás de un síntoma físico, psíquico, comportamental o existencial. Este código queda atrapado en nuestro inconsciente después de sufrir un momento (evento) de estrés emocional llamado bioshock, y aparece como una reacción biológica de mi supervivencia o la de alguien que es vital para mi. En el momento que ese bioshock  ocurre, impacta simultánemamente a 3 niveles: psique (psicológico), cerebro (en un área específica provocando una lesión) y órgano afectado. En resumen, diríamos que la  finalidad de la descodificación biológica es conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades .

El Dr. Hamer descubrió que, para que la enfermedad se origine, el bioshock debe cumplir 4 requisitos:  que sea dramático, inesperado, sin solución y que no podamos expresar. Es entonces, cuando el cerebro acciona un programa de emergencia biológico para ayudar al individuo durante ese período de estrés emocional. Cuando no hay solución externa, el cuerpo busca una solución interna.

Bioarmonía terapias - Descodificación biológica , biodescodificación, sanar el síntomaSe trabaja con un diagnóstico médico, que nos indicará el origen emocional de la enfermedad. Cada sesión es individual y tiene una duración de 60 minutos. Se pueden requerir más o menos sesiones, en función de si el evento que provocó esa emoción profunda, se produjo durante la vida de la persona, su concepción o, por otro lado, tengamos que realizar un sorprendente viaje por el árbol geneálogico de la familia. El objetivo es que la persona tome consciencia, no solo de forma intelectual sinó también desde el sentir profundo. Para ello, se aplican técnicas como PNL, hipnosis ericksoniana, ciclos biológicos memorizados celulares, estudio del árbol genealógico, meditaciones, actos simbólicos, etc.

Cada cosa que ocurre en la naturaleza tiene un sentido. El comprender cada síntoma en su marco biológico, permite liberarnos del miedo que provoca en nosotros una enfermedad.

Como dijo el prestigioso médico psiquiatra y psicológo suizo  C. G. Jung  «La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre».

Descubre hoy mis programas de Descodificación Biológica

¿Cómo vamos a trabajar?

  • Antes de la primera visita te enviaré un cuestionario que rellenarás con los datos de tu historia personal y familiar.
  • En la primera sesión, mantendremos una entrevista personal y analizaremos todos estos datos. Es vital que facilites toda la información necesaria para poder encontrar la vivencia original que provocó el bioshock o trauma.
  • Mi recomendación es que hagas un mínimo de 3 sesiones, pero todo depende ti y del proceso.
  • Para mí, como descodificadora, es muy importante que te sientas a gusto y cómoda/o conmigo y creemos un ambiente de respeto y  armonía en las sesiones. De esta forma, podremos trabajar de una manera satisfactoria  y nos ayudará a favorecer la curación.

Preguntas frecuentes

¿Qué síntomas o enfermedades se pueden tratar?

Se puede tratar cualquier síntoma, siempre que se tenga un diagnóstico médico. Todas las enfermedades tienen su sentido biológico.

¿Cuántas sesiones necesito?

La cantidad de sesiones varían de acuerdo a la sintomatología o enfermedad, el nivel de estrés y la respuesta del cuerpo al tratamiento. Hay personas que sanan en  dos o tres sesiones y otras que no sanan nunca.

¿Este método tiene efectos secundarios?

No existe ningún efecto secundario. Es tarea del descodificador y del consultante el establecer un compromiso para lograr encontrar el código biológico oculto y conseguir vaciar esa emoción profunda. En el peor de los casos, si el conflicto no se ha encontrado, la persona seguirá con el síntoma o malestar con el que ha venido a consulta.

¿La biodescodificación influye en cualquier tratamiento médico, terapéutico o farmacéutico que esté realizando?

En absoluto. Es una metodología totalmente complementaria a cualquier tratamiento, que trabaja la parte más profunda del sentir de la persona. No se dan medicamentos ni se los suprime. Por lo tanto, la biodescodificación no sustituye jamás a ningún tratamiento médico.

¿Qué debo hacer después de la consulta?

Después de la toma de conciencia es vital avanzar en el proceso. Es imprescindible que «sacudas» todo su ser y aprendas a gestionar el maravilloso mundo de las emociones.  

¿Puedo hacer sesiones con ambos métodos terapéuticos - Biodescodificación y PSYCH-K®? ¿Cómo funciona?

Por supuesto que puedes hacerlo. Es recomendable combinarlas para que el proceso sea más rápido y efectivo. En la primera sesión, veremos qué herramientas favorecen a tu mejoría y solo tú decidirás si quieres seguir con el proceso. Mi objetivo es que mejores tu estado de salud y, cómo no, tu actitud ante la vida. Las dos herramientas son maravillosas y se complementan a la perfección. Pero la decisión siempre es tuya.

¿Dónde se celebran las sesiones de Biodescodificación y/o PSYCH-K ®?

Actualmente, tengo consulta en Madrid, Marbella y Rincón de la Victoria (Málaga), por lo que si te parece, ponte en contacto conmigo y buscaremos tu comodidad para encontrarnos.

Contacta conmigo

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

Si tienes alguna pregunta para mí o deseas contratar alguno de mis bonos, no dudes en ponerte en contacto conmigo en este formulario o accede a mi sección ¿Hablamos? y reserva la hora a la que deseas que te llame para que resuelva todas tus dudas. Estaré encantada de ayudarte.

7 + 15 =