¿Sientes que estás estancado/a y que no avanzas en tu vida?

¿Quieres vencer a tus creencias limitantes?

¿Necesitas mejorar tu autoestima?

¿Sabes quién eres en realidad?


Si tu respuesta es sí, yo puedo ayudarte a que te conviertas en el auténtico protagonista de tu vida.

¿Qué conseguirás trabajando conmigo?

Conectarás con tu poder personal

Romperás con tus miedos

Serás más fuerte para afrontar la adversidad y los fracasos

Estarás más seguro/a de quién eres

Tus creencias limitantes desaparecerán y crearemos otras que cambiarán tu destino

Conseguirás las metas que te propongas

PSYCH-K es para ti si…

Estás cansado de seguir las pautas que te han dictado desde siempre y necesitas romper límites, sentirte libre por primera vez en tu vida y crear nuevos patrones

 

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

Descubre tu esencia y
trasciende aquello que te limita

Soy MARÍA JOSÉ

Descodificadora biológica y facilitadora de PSYCH-K®. Acompaño a personas con problemas físicos, comportamentales o existenciales a liberar emociones dolorosas, conectando con su inconsciente y transformando sus creencias limitantes en positivas, mejorando así su salud.

Testimonios

Eva Piñero

Sólo escribo estas líneas para informar que la descodificación biológica original me ha ayudado a sentirme mucho mejor y a averiguar cosas que ni me imaginaba. La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante y que volveré a repetir .

Nunca imaginé que iba a ser tan interesante  y quiero dar las gracias a María Jose por ser tan especial y buena profesional. Os animo a probar a todo el mundo.

Beatriz Aguirre

Para empezar diré que ha supuesto  un antes y un después,  una toma de consciencia clara de lo que me estaba pasando y un aliento para seguir mi camino viviéndolo desde otro lugar,  con ilusión y ganas de superación; porqué todo es posible! 

La descodificación biológica me ha ayudado a ver de donde venían mis dolores y cómo gracias a la ayuda de María José podía empezar  a sanarlos.  Es increíble cuando estás dispuesto a encontrar lo que ocurre lo que realmente encuentras…  Es toda una experiencia.

Y qué decir del PSYCH-K ® y el mundo de las creencias.  Cómo es posible que algo que te ha acompañado durante toda tu vida y que tienes como escrita a fuego, de pronto es como si no estuviera….. ¿Como sucede?  No lo sé pero ocurre y toda tu perspectiva cambia. 

Y por supuesto qué decir de María José,  ella no es solo una persona excepcional,  cálida, sensible, que te hace sentir única y especial,  si no que es toda una profesional; qué gran suerte he tenido de que me la recomendaran y caer en sus manos. 

Javier Llordén García

En mi trabajo y vida diaria, el componente emocional está muy presente y necesitaba avanzar más en la ayuda profunda. Con anterioridad, había trabajado la parte de mi mente consciente, mediante técnicas como el pensamiento positivo y visualizaciones. Y necesitaba poder avanzar y profundizar. Para ello, María José mediante PSYCH-K ®, un procedimiento diseñado de ambos hemisferios, mente consciente e inconsciente, en un balance entre ambos, alcanzó la consecución de alinear creencias subconscientes con sus metas conscientes; logrando creencias potenciadoras y energía renovada. No importaba lo tensa que fuese la tarea, María José aseguraba que todo se realizase con entusiasmo, naturalidad y vivacidad.

Conseguidos los objetivos, el siguiente paso fue el plan de acción para implementarlo de manera eficiente. Estuve particularmente impresionado con la habilidad que tiene para poner en práctica todo su conocimiento en mi persona. Habilidad que parecía que era perfectamente natural en ella. Cualquier persona se sentiría afortunada de tener a María José, como parte de su proceso de vida, que quiera mejorar o comenzar. Como dice una buena frase: » La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sinó de crearte a ti mismo».

Vanesa Garrido

María José me ha ayudado mucho en mi proceso, con la biodescodificación. Gracias a ella he logrado conocerme a mí misma y entender el porqué de ciertas cosas. Ella me ha ayudado a afrontar de una manera natural cosas que pasan en la vida y que a veces no entiendes; y mis problemas se han solucionado. Es una persona muy profesional, con un gran conocimiento de este método, muy paciente, dulce y transmite mucha paz y positivismo. Siempre me he sentido muy a gusto con ella.

Conoce más sobre 
PSYCH-K ®

Vivimos en un mundo donde las «creencias» representan una poderosa influencia en el comportamiento humano. Como muchos sabemos, practicamente el 95% de nuestra consciencia es subconsciente. Es ahí donde almacenamos nuestras creencias, que son las que nos ayudan a percibir el mundo de la manera que lo hacemos y,  en consecuencia, esas percepciones forman nuestro proceder ante la vida.

Nuestro cerebro es un órgano electroquímico; en realidad los neurólogos afirman que si todas nuestras células nerviosas se activaran al mismo tiempo, tendríamos energía suficiente para encender una bombilla. Increíble ¿verdad? Hasta los 2 años, nuestro cerebro emite ondas cerebrales Delta, lo que hace que seamos como esponjas de emociones, absorviendo todo lo que nos rodea. De los 2 a los 6 años, funcionamos en ondas Theta, mezclando el mundo imaginario con el real, por lo que durante estos primeros años de vida, nuestras percepciones del mundo son grabadas directamente en el subconsciente. ¿Qué quiere decir esto? Que si en ese periodo grabamos creencias limitantes y saboteadoras hacia nosotros mismos, nos estaremos creando un mundo en nuestra mente, que por consiguiente, generará unos determinados comportamientos en nuestro día a día, a no ser que actuemos y reprogramemos nuestro subconsciente.

 

Basado en años de investigación sobre la Teoría del cerebro dividido, también conocida como la Teoría de la Dominación Cerebral, PSYCH-K®  («Saikey») es un método desarrollado por Robert M. Williams en 1988, a partir de distintas disciplinas como Hipnosis, PNL, Kinesiología y Digitopuntura. Resulta una técnica muy eficaz, rápida y sencilla para identificar y transformar  las creencias que nos «limitan» en creencias que nos «afianzan» en cualquier área de la vida. Es una llave que nos ayuda a conectar con nuestro subconsciente cambiando aquello que nos ha condicionado a lo largo de nuestra vida y nos ayuda a conseguir aquello que deseamos para lograr una vida plena y feliz.  

 

«PSYCH-K® es una manera sencilla de reescribir el software de tu mente para así cambiar la impresión de tu vida». —Robert M. Williams.

 

Descubre hoy mis programas de PSYCH-K ®

¿Cómo vamos a trabajar?

  • Las sesiones tienen una duración de 60 minutos.

  • En la primera sesión, mantendremos una entrevista personal y con ella realizarás un pequeño test para enfocarte en  las creencias realmente importantes y que te están limitando.
  • Una vez tengamos las creencias formadas, pasaremos a la realización del test muscular para comunicarnos con el subconsciente y posteriormente, la integración de la creencia en ambos hemisferios de una forma equilibrada, mediante movimientos y posturas corporales.
  • Mi finalidad como facilitadora es que tu mente consciente se una a la subconsciente creando así una única consciencia.
  • El número de sesiones dependerá de la persona y de la  cantidad de creencias que se quieran o deban trabajar, pero lo habitual es trabajar de 2 a 4 creencias en una hora.

Preguntas frecuentes

¿Se puede cambiar cualquier creencia?

Por supuesto que sí.  Se puede cambiar cualquier área de tu vida que esté basada en una creencia. Por ejemplo, si tienes la creencia de que «el dinero no cae de los árboles» pensarás que siempre deberás trabajar duro para conseguirlo. Con  PSYCH-K® recuperas tu poder personal dándole un giro a todas esas creencias limitantes. Seguro que te sientes identificada/o con alguna de estas: No me acepto ni me amo, no confío en mí, no soy capaz de tener una relación duradera y armoniosa, no puedo superar la pérdida de «tal persona», no puedo liberarme de mi pasado, no soy capaz de ganar dinero, no soy capaz de tener trabajo. ¿Seguimos? Vamos a eliminar el NO de esas creencias y potenciarlas en un sentido positivo. ¿Te atreves?

¿Cómo funciona la sesión?

El protocolo se realiza con  un «balance» a través del cuál se establece comunicación entre los dos hemisferios cerebrales. Se trata de un proceso muy rápido y eficaz.

¿Es un proceso peligroso?

En absoluto. Además, no sustituye ningún tratamiento médico, terapéutico o farmacológico. El facilitador siempre se pone a disposición de la persona para que realice la transformación de creencias que ésta desea cambiar

¿Cuando empezaré a notar los efectos?

Cada persona es un mundo; algunas empiezan a notar cambios inmediatamente y otras necesitan semanas o meses. Cuando nos atrevemos a cambiar algo en nosotros, todo nuestro universo se transforma.

¿Puedo hacer sesiones con ambos métodos terapéuticos - Biodescodificación y PSYCH-K®? ¿Cómo funciona?

Por supuesto que puedes hacerlo. Es recomendable combinarlas para que el proceso sea más rápido y efectivo. En la primera sesión, veremos qué herramientas favorecen a tu mejoría y solo tú decidirás si quieres seguir con el proceso. Mi objetivo es que mejores tu estado de salud y, cómo no, tu actitud ante la vida. Las dos herramientas son maravillosas y se complementan a la perfección. Pero la decisión siempre es tuya.

¿Dónde se celebran las sesiones de Biodescodificación y/o PSYCH-K ®?

Actualmente, tengo consulta en Madrid, Marbella y Rincón de la Victoria (Málaga), por lo que si te parece, ponte en contacto conmigo y buscaremos tu comodidad para encontrarnos.

Contacta conmigo

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

Si tienes alguna pregunta para mí o deseas contratar alguno de mis bonos, no dudes en ponerte en contacto conmigo en este formulario o accede a mi sección ¿Hablamos? y reserva la hora a la que deseas que te llame para que resuelva todas tus dudas. Estaré encantada de ayudarte.

4 + 14 =