¡HOLA!
Soy María José

Descodificadora biológica y Facilitadora de PSYCH-K®;  acompaño a personas con problemas físicos, comportamentales y existenciales a liberar emociones dolorosas, conectando con su inconsciente y transformando sus creencias limitantes en positivas, mejorando así su salud.

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

¿Quieres liberarte de tu malestar y romper con tus miedos de una vez por todas?

Alejada del mundo empresarial para el que he trabajado gran parte de mi vida, hace unos años decidí seguir a mi corazón y perseguir mi sueño, ayudando a toda persona que viene a mí a mostrarle el camino que le lleva a descubrir su propia esencia.

¿Quieres saber más sobre mi?  pues te contaré que…

Soy María José, catalana de nacimiento y he tenido la suerte de vivir  en varias ciudades como Barcelona, Madrid y Málaga.

Cuando era pequeña, me encantaba observar a la gente, haciéndome muchas preguntas, sin obtener respuesta. Mi alma inquieta solo quería conocer a  otras personas y culturas, sentir el aire de otros lugares. Quizás fue esa necesidad la que me llevó a estudiar Turismo ¿quién sabe? Me pasé 17 años trabajando para las mejores cadenas hoteleras del país, y gracias a ello, aprendí  el arte de saber relacionarme con todo tipo de personas.  Pero, ¿de verdad quieres que sigamos hablando de esto? Lo dudo, así que te contaré algo más interesante… Unos años más tarde, se cruzó en mi vida una persona que me contagió su pasión por el mundo de  la salud; de modo que, empecé adentrándome en una aventura y me formé como instructora de pilates en todas las modalidades posibles. No podía parar de estudiar, algo me decía que siguiera ese camino, así que, aparqué mi recorrido laboral como   comercial e hice cursos de todo lo que sentía que me aportaba algo positivo: Psicología infantil, Terapias infantiles, PNL, Fitoterapia, Meditación, cómo ser un buen terapeuta, etc. Todo esto me sirvió para mucho, porqué, soy de la opinión de que todo sirve para algo en esta vida y que nada sucede por casualidad.

En este transcurso de tiempo, mientras hacía cursos y más cursos, empecé a pensar en todo lo que había vivido,  las enfermedades que había padecido y seguía padeciendo. Pasé por una apendicitis aguda, a punto de peritonitis, que me hizo valorar  la importancia de estar sana. Un tiempo después de  la operación, empecé a tener dolores de estómago frecuentes,  migrañas constantes, etc. y   a pesar de los esfuerzos que hacía por mejorar  e intentar encontrarle un sentido a todo, nada cambiaba. Justo ahí, fue cuando  apareció en mi camino la descodificación biológica, consiguiendo darle un giro a  mi vida  de 180 grados. La biodescodificación me ayudó a comprender la enfermedad desde un punto de vista distinto.  Empecé a conocer mis emociones profundas a través de mis  sensaciones corporales, y a bucear con pasión en el baúl de mis recuerdos familiares. Aprendí a escuchar mi cuerpo  y comprendí muchos aspectos de mí y de los que me rodeaban. Mis síntomas fueron disminuyendo hasta desaparacerer, y hoy puedo decir que  soy mucho más feliz  en mi día a día gracias a este maravilloso método. Solo te diré que, cuando encontramos la raíz de lo que nos causa desequilibrio es cuando podemos empezar a transformar nuestras vidas.

Siguiendo mi proceso de cambio, me adentré en el mundo de las creencias y PSYCH-K ®, lo que me ayudó a crear mi propio «Yo» fuera de los dogmas que  me habían sido inculcados desde pequeña. Cambié muchas creencias que creía mías y reconecté con mi verdadera esencia. Resulta sorprendente como podemos conseguir cambios transformadores y potentes de una forma tan rápida y fácil.

Y después de todo esto, pensé: ¿por qué no acompañar a personas que tengan problemas y conseguir que sean más felices en sus vidas? ¿Por qué no desenredar esos nudos familiares que tanto nos atormentan? Siempre he sido una persona altamente intuitiva, así que, me formé con los mejores, me puse manos a la obra y,  hoy puedo decir que es fascinante vivir de lo que amas  sintiendo que les devuelves a las personas un trocito de barco que creían  hundido, y que nunca más volvería a navegar con total libertad.

Este es mi viaje hasta el día de hoy y, aunque sigo formándome a diario  a través de libros, cursos, talleres, personas que se cruzan en mi camino, nunca dejo de aprender desde el  amor, respeto e ilusión, para    que encontremos juntos el sentido de la enfermedad o sintomas que entorpecen tu camino hacia la felicidad.

¿Quieres descubrir cómo es  trabajar conmigo? ¿Cuando empezamos?

Testimonios

Eva Piñero

Sólo escribo estas líneas para informar que la descodificación biológica original me ha ayudado a sentirme mucho mejor y a averiguar cosas que ni me imaginaba. La verdad que ha sido una experiencia muy gratificante y que volveré a repetir .

Nunca imaginé que iba a ser tan interesante  y quiero dar las gracias a María Jose por ser tan especial y buena profesional. Os animo a probar a todo el mundo.

Beatriz Aguirre

Para empezar diré que ha supuesto  un antes y un después,  una toma de consciencia clara de lo que me estaba pasando y un aliento para seguir mi camino viviéndolo desde otro lugar,  con ilusión y ganas de superación; porqué todo es posible! 

La descodificación biológica me ha ayudado a ver de donde venían mis dolores y cómo gracias a la ayuda de María José podía empezar  a sanarlos.  Es increíble cuando estás dispuesto a encontrar lo que ocurre lo que realmente encuentras…  Es toda una experiencia.

Y qué decir del PSYCH-K ® y el mundo de las creencias.  Cómo es posible que algo que te ha acompañado durante toda tu vida y que tienes como escrita a fuego, de pronto es como si no estuviera….. ¿Como sucede?  No lo sé pero ocurre y toda tu perspectiva cambia. 

Y por supuesto qué decir de María José,  ella no es solo una persona excepcional,  cálida, sensible, que te hace sentir única y especial,  si no que es toda una profesional; qué gran suerte he tenido de que me la recomendaran y caer en sus manos. 

Javier Llordén García

En mi trabajo y vida diaria, el componente emocional está muy presente y necesitaba avanzar más en la ayuda profunda. Con anterioridad, había trabajado la parte de mi mente consciente, mediante técnicas como el pensamiento positivo y visualizaciones. Y necesitaba poder avanzar y profundizar. Para ello, María José mediante PSYCH-K ®, un procedimiento diseñado de ambos hemisferios, mente consciente e inconsciente, en un balance entre ambos, alcanzó la consecución de alinear creencias subconscientes con sus metas conscientes; logrando creencias potenciadoras y energía renovada. No importaba lo tensa que fuese la tarea, María José aseguraba que todo se realizase con entusiasmo, naturalidad y vivacidad.

Conseguidos los objetivos, el siguiente paso fue el plan de acción para implementarlo de manera eficiente. Estuve particularmente impresionado con la habilidad que tiene para poner en práctica todo su conocimiento en mi persona. Habilidad que parecía que era perfectamente natural en ella. Cualquier persona se sentiría afortunada de tener a María José, como parte de su proceso de vida, que quiera mejorar o comenzar. Como dice una buena frase: » La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sinó de crearte a ti mismo».

Vanessa Garrido

María José me ha ayudado mucho en mi proceso, con la biodescodificación. Gracias a ella he logrado conocerme a mí misma y entender el porqué de ciertas cosas. Ella me ha ayudado a afrontar de una manera natural cosas que pasan en la vida y que a veces no entiendes; y mis problemas se han solucionado. Es una persona muy profesional, con un gran conocimiento de este método, muy paciente, dulce y transmite mucha paz y positivismo. Siempre me he sentido muy a gusto con ella.

Mi Formación

Bioarmonía Terapias, biodescodificación y PSYCH-K

Descodificación Biológica por EDBO
Facilitadora de PSYC-K ®
Técnico en Morfopsicología Aplicada (Psicología a través del rostro) por el Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano
Experta en Fitoterapia por Euroinnova + Universidad Europea Miguel de Cervantes
Terapias Infantiles por ESSCAN
Experto en Psicología infantil: experto en conducta y desarrollo en niños por Grupo INN

Logotipos formación Bioarmonía Terapias - Descodificación Biologica y PSYCH-K

Con mis servicios te puedo ayudar a…

Encontrar la raíz emocional de tu enfermedad.

Liberar emociones conectando con tu inconsciente.

Hallar respuestas que buscabas y mejorar tu vida.

Interiorizar creencias que cambiarán tu destino.